Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie es "una farsa"

Angelina Jolie y Brad Pitt durante su visita sorpresa a Sarajevo. Foto: APtelecinco.es
Después de enfrentarse hace unos meses a los rumores de separación, el matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt son el objetivo de unas polémicas declaraciones vertidas por su ex guardaespaldas. Éste asegura que su relación es "una farsa".
Según el guardaespaldas, que prefiere mantenerse en el anonimato, Pitt y Jolie ni siquiera duermen juntos. Mantienen su relación sólo por sus hijos y sus carreras profesionales.
"Es completamente una farsa", asegura. Incluso se atreve a afirmar que "ambos tienen a otras personas a su lado" y que siguen juntos para seguir sacando partido a su relación.
Asegura que la relación de la pareja más famosa de Hollywood es tan fría en la intimidad que duermen en habitaciones separadas.
Brad Pitt, añade, tiene miedo a su mujer y cuando ésta le llama por teléfono, él se queda "blanco y paralizado". Según dice, Agelina le llama para interrogarle y le critica habitualmente.
El matrimonio, que está actualmente alojado en Venecia con todos sus seis hijos, mientras Angelina rueda su última película, viajó ayer por sorpresa a Sarajevo.