Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo mayor de Michael Jackson sufre de Vitiligo, como su padre

Prince Michael sufre vitiligo, la misma enfermedad de la piel que tenía Michael Jackson y que cambió su pigmentación.telecinco.es
El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo ha recibido los bienes materiales de su padre, sino que además también ha heredado la misma enfermedad de la piel que padeció el 'Rey del pop'. La Toya Jackson ha confirmado que su sobrino padece de vitiligo, un padecimiento que provoca la despigmentación de amplias zonas de la piel, según publica . The Mirror
Es la misma enfermedad que provocó un cambio en el color de la piel del cantante, que pasó de ser negro a ser blanco.
"El vitiligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también- en sus brazos y en su pecho", ha asegurado La Toya.
El vitiligo, es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, que es más evidente en personas de raza negra.
Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad.  Al parecer, el primogénito de la estrella ya tiene síntomas de padecer la enfermedad. 
Los dermatólogos del cantante revelaron a la prensa, tras su muerte, que tanto Arnold Klein como Oliver  que ellos habían donado semen para la inseminación de sus hijos.
Sin embargo, esta última noticia del padecimiento de Prince parece desmentirlo y plantea la evidencia de que al final de todo, Michael Jackson era su padre.
Las manchas causadas por el vitiligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales y en Prince Michael ya han aparecido en alguna de ellas.