Repasa los mejores momentos

Lo mejor de los cuartos de final

El dramático Uruguay-Ghana, la goleada de Alemania a Argentina

La eliminación de Brasil a manos de la nueva Naranja Mecánica

El pase histórico de España a semifinales ante Paraguay

Los mejores momentos, en vídeo, para que los vuelvas a ver

¿Te perdiste la eliminación de la selección brasileña a manos de Holanda? ¿No pudiste ver el dramático partido entre Uruguay y Ghana, que se resolvió en la tanda de penaltis con el gol a lo Panenka de Abreu? ¿Y la humillación de Alemania a la Argentina de Maradona? ¿Faltaste a la cita histórica con La Roja, que consiguió el billete a semifinales ante Paraguay? Si es así, o si simplemente quieres verlo de nuevo, te ofrecemos los mejores vídeos de la jornada de cuartos de final del Mundial.

España hace historia y se mete en semifinales

Casillas y Villa se erigieron en los grandes protagonistas del partido ante Paraguay. El primero, porque detuvo el penalti a Cardozo que hubiera supuesto el 1-0. El segundo, porque marcó el gol que le dio a La Roja el histórico pase a semifinales, donde se las verá con Alemania.

Alemania calla la boca a Diego Maradona

Cuatro goles como cuatro soles le endosaron los germanos a Argentina, en un encuentro en el que los de Joachim Löw demostraron que son los grandes favoritos y evidenciaron las grandes carencias de los de Maradona.

Uruguay se mete en una semifinal cuarenta años después

Dramático partido el que disputó la selección charrúa contra las Estrellas Negras de Ghana. Toda la emoción llegó en el último minuto de la prórroga, cuando Luis Suárez sacó un balón que era gol en la misma línea. Penalti y expulsión. Gyan lanzo... ¡y falló!. En la tanda de penaltis, el protagonista fue Sebastián El Loco Abreu, que marcó el lanzamiento de la victoria a lo Panenka.

Holanda da la sorpresa y elimina a la todopoderosa Brasil

La Canarinha, una de las grandes favoritas, se vio sorprendida por los Oranje, que guiados por un gran Sneijder, dieron la vuelta en el segundo tiempo al tanto que Robinho había marcado en el primero. Uno de los grandes protagonistas del partido, además del ex jugador holandés del Real Madrid fue Felipe Melo, que dio el pase del tanto brasileño, pero en la segunda parte se metió en propia puerta el del empate y se autoexpulsó con un feo pisotón a Robben.





Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad