Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo mejor de los cuartos de final

¿Te perdiste la eliminación de la selección brasileña a manos de Holanda? ¿No pudiste ver el dramático partido entre Uruguay y Ghana, que se resolvió en la tanda de penaltis con el gol a lo Panenka de Abreu? ¿Y la humillación de Alemania a la Argentina de Maradona? ¿Faltaste a la cita histórica con La Roja, que consiguió el billete a semifinales ante Paraguay? Si es así, o si simplemente quieres verlo de nuevo, te ofrecemos los mejores vídeos de la jornada de cuartos de final del Mundial.
Casillas y Villa se erigieron en los grandes protagonistas del partido ante Paraguay. El primero, porque detuvo el penalti a Cardozo que hubiera supuesto el 1-0. El segundo, porque marcó el gol que le dio a La Roja el histórico pase a semifinales, donde se las verá con Alemania.
Cuatro goles como cuatro soles le endosaron los germanos a Argentina, en un encuentro en el que los de Joachim Löw demostraron que son los grandes favoritos y evidenciaron las grandes carencias de los de Maradona.
Dramático partido el que disputó la selección charrúa contra las Estrellas Negras de Ghana. Toda la emoción llegó en el último minuto de la prórroga, cuando Luis Suárez sacó un balón que era gol en la misma línea. Penalti y expulsión. Gyan lanzo... ¡y falló!. En la tanda de penaltis, el protagonista fue Sebastián El Loco Abreu, que marcó el lanzamiento de la victoria a lo Panenka.
La Canarinha, una de las grandes favoritas, se vio sorprendida por los Oranje, que guiados por un gran Sneijder, dieron la vuelta en el segundo tiempo al tanto que Robinho había marcado en el primero. Uno de los grandes protagonistas del partido, además del ex jugador holandés del Real Madrid fue Felipe Melo, que dio el pase del tanto brasileño, pero en la segunda parte se metió en propia puerta el del empate y se autoexpulsó con un feo pisotón a Robben.