Los mini cerdos, las mascotas de los famosos

Los pequeños animalitos pueden costar unos 1.000 euros

Las estrellas de Hollywood han puesto de moda el mini cerdo y tanto es así que el precio de uno de estos animales alcanza ya los 1.000 euros. El amigo de Harry Potter, Rupert Grint ya ha comprado uno de estos pequeños cerditos que -según sus criadores- son los más inteligentes del reino animal por detrás del hombre, los monos y los delfines.


Uno de estos cerditos puede costar hasta 1.000 euros y los famosos están dispuestos a pagar por llevarse a casa un compañero ideal.

La demanda crece cada día y los criadores no dan abasto para satisfacer los pedidos. Los mini cerdos se han convertido en la mascota preferida de las estrellas. 

El pelirrojo actor de Harry Potter, Rupert Grint ya tiene el suyo y George Michael antes de tener novia compartía su vida con uno de estos cerditos.

Los animalitos son más pequeños que los cerdos comunes y recién nacidos pesan nueve onzas, el equivalente al contenido de una taza de té, según publica 'The Telegraph'.

A los dos años ya han alcanzado la madurez y su talla máxima es de unos 40 centímetros. Son juguetones, dulces no cuesta mucho mantenerlos y además son limpios, cuenta un granjero de Christchurch, en Cambridgeshire.

El hombre, por si fuera poco asegura que son "muy inteligentes". (...) " Son los animales más inteligentes después del hombre, los monos y los delfines", asegura este experto en mini cerdos.

Entre las ventajas de tener uno de estos pequeños mamíferos como animal de compañía subraya que "no provocan alergias, porque su piel es muy similar a la nuestra".

En fin, las ventajas son muchas, lo peor, el precio que hay que pagar por uno de ellos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad