Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las misses exhiben opiniones más estremecedoras que su propia belleza

No sólo de belleza presumen las misses. Carrie Prejean, se ha quedado a un paso de coronarse Miss Usa 2009, pero antes dejó muy claro su oposición a la unión legal entre personas del mismo sexo "porque el matrimonio deber ser entre un hombre y una mujer. Así es en mi familia". La Reina de la belleza en Venezuela, Dayana Mendoza, no hace mucho sorprendía a medio mundo al asegurar lo "mucho que se había divertido" en la Base naval de Guantánamo.
"Vivimos en una tierra donde se puede elegir pareja del mismo sexo o del sexo opuesto para el matrimonio, y... ¿sabes qué?, creo que en mi país, en mi familia, el matrimonio deber ser entre un hombre y una mujer... sin ofender a nadie, pero así es como a mí me criaron".
La chica más guapa de California, finalista de Miss EEUU  ha subrayado que cuando le hicieron esa pregunta "Dios la estaba poniendo a prueba", según publica Foxnews.com
El certamen de los bellezones  reúne no sólo a las más guapas. Sus respuestas estremecen más que su belleza. "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di " Afortunadamente ya se murió", así declaró Alexia Zambrano, reciente candidata al Miss Colombia.
Carolina Zuñiga, candidata a Miss Chile 2001 tuvo una respuesta muy original cuando le preguntaron qué pareja elegiría en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana en caso de un holocausto nuclear? La chica ni titubeó cuando dijo que "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".
Otro ejemplo de frases célebres pronunciadas por reinas de la belleza, esta de Ana Teresa Oropeza Villavicencio, Miss Venezuela 1982 quien dijo  "Me gusta la música de Shakespeare".  Y qué decir de Miss Venezuela 2008, Dayana Mendoza que convirtió en titular aquella afirmación de su buenos momentos pasados en la Base de Guantánamo.ZA