Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"En estos momentos difíciles, nosotros seguimos creyendo en el futuro"

Mientras cae la venta de coches en todo el país, su negocio crece tanto que acaba de abrir dos nuevos concesionarios. "Hemos hecho bien el trabajo, hemos trabajado intensamente en nuestros clientes. Creemos que hemos conseguido fidelizar y tener un volumen de clientes que nos permite tener estabilidad", asegura este empresario.
A Jesús, con 22 años en el negocio, que sus ventas hayan caído un 24% en los dos últimos meses no le asusta. "Nuestro grupo es optimista por naturaleza, porque los que los dirigimos somos optimistas".
En plena crisis vendió 5000 coches nuevos el año pasado y unos 1000 de ocasión. Unos datos que le avalan para seguir abriendo nuevos concesionarios