Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 83 años se hace un implante de pecho para que sus hijos "estén orgullosos"

Marie Kolstad, la mujer de 83 años, que se sometió a la cirugía estética para mejorar la apariencia de sus pechos. Foto Daily Mailtelecinco.es
Una mujer de 83 años se ha convertido en noticia de la prensa estadounidense después de someterse a un implante de pecho. Marie Kolstad es una empresaria californiana que decidió pasar por el quirófano para que sus hijos estuvieran orgullosas de su aspecto. 
La mujer, viuda y con una colección de 12 nietos y 13 bisnietos, aseguró sentirse llena de energía y pagó con gusto los 8.00dólares de la operación para mejorar su apariencia, según publica la web de la cadena '.  'ABC
"Físicamente tengo buena salud y me apetece, ¿por qué no aprovechar  eso", aseguró Marie Kolstad que estuvo en el quirófano tres horas para conseguir sus nuevos pechos. 
La empresaria californiana además explicó que estaba cansada de que sus "pechos fueran en una dirección y su cerebro en otra". 
La moderna abuela espera vivir muchos años, como su madre. "Mi madre vivió mucho tiempo (94 años) y yo simplemente estoy dando por hecho que eso también me ocurrirá a mí y quiero que mis hijos estén orgullosos de mi aspecto", explicó. 
La noticia levantó una fuerte polémica en los medios estadounidenses que criticaron la obsesión generalizada por aparentar ser más joven.
Sin embargo, muchas organizaciones de personas de la tercera edad, aplaudieron la decisión de Kolstad. 
Según la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, en 2010 se realizaron en EE.UU. 84.685 procedimientos de cirugía estética en personas de 65 años o mayores, y más del 50 % de esas fueron 'lifting' faciales y operaciones de párpado, seguidas por operaciones de pecho.