Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las mujeres, más infieles durante el Mundial

Imagen cedida por Gleeden.comtelecinco.es
En comparación con las semanas que precedieron el inicio de la Copa del Mundo, hay un aumento del 59% de inscripciones femeninas. Gleeden esta recibiendo más y más mujeres en su plataforma de encuentros, con más de 1000 registros de mujeres todos los días. Con motivo de este gran evento deportivo, Gleeden ha preguntado a las mujeres sobre sus fantasías. ¿Qué jugadores prefieren?
Casillas, preferido por el 79% de las infieles
Hace unas semanas, Gleeden había entrevistado a 508 mujeres, en pareja o casadas, con edades de entre 22-60 años sobre este evento. Asunto del cuestionario: la próxima Copa Mundial. Las mujeres españolas estaban más interesadas en los jugadores que en el juego.
Las mujeres de Gleeden eligieron el jugador con el que serían más propensas a ser infieles a sus maridos. El portero Iker Casillas, del equipo español, con 79% de las preferencias ha sido elegido el más sexy. 55% para el delantero Fernando Torres, quien es preferido especialmente por las mujeres más jóvenes. El tercer lugar fue ganado por Gerard Piqué con el 48%, que parece no haber sido afectado por la historia de la foto con Zlatan Ibrahimovic.

Un mes apasionado, ¡pero no por la Copa del Mundo!
¿Por qué los hombres serían los únicos que se divierten cuando llega el verano? Las mujeres toman la iniciativa y aprovechan la oportunidad de conocer gente para ocupar sus tardes. De las mujeres encuestadas el 38% cree que su marido no estará disponible del todo, 33% sólo un poco disponible y el 29% algo disponible durante la Copa del Mundo del 2010. El 28% incluso tiene la esperanza de que el equipo español pierda lo más rápido posible.
España pasó a los cuartos de final, los hombres están ocupados, pero las mujeres también han encontrado la manera de "ocupar" su tiempo. En Gleeden, el 46% está buscando una verdadera aventura de verano, el 39% dice '¿por qué no?'. Y el 15% navega por el sitio por curiosidad.