Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Todo el mundo quiere la tecnología en el fútbol menos Blatter"

El ex delantero de la selección inglesa Alan Shearer afirmó tras la eliminación del combinado británico en los octavos de final del Mundial de Alemania que "todo el mundo quiere la tecnología en el mundo el fútbol menos una persona", en referencia a Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y que en más de una ocasión a rehusado un cambio en la normativa.
"El balón entró por un metro. Todos los jugadores profesionales, desde los de regional hasta los más famosos quiere recurrir a la tecnología. Todo el mundo está de acuerdo menos Blatter", indicó Shearer en declaraciones a la BBC.
Durante el choque ante Alemania, Frank Lampard anotó un tanto con 2-1 en el marcador, pero no subió al marcador porque el colegiado uruguayo Larrionda consideró que no había entrado. Joseph Blatter ya manifestó antes del comienzo de la cita africana que no se introducirá la tecnología en el fútbol.
Alemania también lo vió
El delantero de la selección alemana Thomas Müller reconoció que han "oído" que en el polémico gol legal no concedido a los ingleses "el balón estaba detrás de la línea", pero recalcó que eso no restó mérito a su equipo que "en todo momento salió a ganar".
Por su parte, su compañero de equipo Bastian Schweinsteiger también se refirió a la acción del tanto legal no concedido a Frank Lampard y destacó que tuvieron "suerte" en esa acción, aunque sostuvo que jugaron "tácticamente muy bien" y con una "gran compenetración" por lo que resaltó que está "orgulloso" del equipo.