Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AN requiere información al Ayuntamiento de Begues por apoyar la resolución independentista

La Audiencia Nacional ha requerido al Ayuntamiento de Begues información sobre la aprobación de una moción a favor de la resolución independentista del Parlament tras las elecciones autonómicas de 2015.
Según ha informado el consistorio este lunes en un comunicado, el tribunal ha pedido toda la información respecto a la moción, como la confirmación de su aprobación, la fecha del acuerdo y el nombre de las personas que votaron a favor.
"No entiendo que hagan el requerimiento a los municipios, que sólo expresamos la voluntad de apoyar la resolución tomada por el Parlament, y tampoco entiendo por qué la Audiencia Nacional no pide esta información a la Delegación del Gobierno, ya que todos los acuerdos que se toman en este consistorio son públicos y se transmiten a la Delegación", ha afirmado la alcaldesa de Begues, Mercè Esteve.