Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AUME pide a Sánchez una aclaración para frenar la "inquietud" de los militares

Pedro SánchezEFE

El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo, ha exigido una aclaración pública al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para zanjar la polémica por decir que "sobra" el Ministerio de Defensa.

Jorge Bravo ha asegurado que con una aclaración de Pedro Sánchez bastaría para frenar la "inquietud" que las declaraciones han provocado en los militares.
El presidente de AUME ha expresado que el PSOE ya le ha trasladado que el líder del PSOE solo propone reducir el gasto disminuyendo órganos burocráticos. "Pero sería conveniente una aclaración pública de Sánchez para que llegara a toda la familia militar", ha apuntado.
Bravo ha recordado que la asociación defiende una reducción del gasto superfluo en el Ministerio de Defensa, más aún en la actual coyuntura económica.
El presidente de AUME ha detallado que ha recibido una llamada telefónica de un miembro de la comisión de Defensa del PSOE, quien le ha trasladado que Sánchez no defiende la desaparición de las Fuerzas Armadas y que aboga por reducir los órganos burocráticos del Ministerio de Defensa.