Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AVT no acudirá a la concentración de apoyo a Losantos

Imagen de Federico Jiménez Losantos durante el juicio en el que fue condenado por injurias graves a Gallardón. FOTO: EFEtelecinco.es
La marcha convocada por la Plataforma Ciudadana Peones Negros y Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M, entre otras, pretende hacer visible su apoyo al periodista condenado por injurias graves a Alberto Ruiz Gallardón. El presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, ha explicado que no puede acudir a la concentración "por obligación moral".
Casquero ha criticado los "enfrentamientos internos" entre diferentes grupos de los Peones Negros, a quienes acusa de utilizar a las víctimas del terrorismo como "objetos arrojadizos para solventar sus diferencias".

La AVT también se ha pronunciado sobre las palabras de Javier Arenas sobre el 11-M. La asociación considera que el señor Arenas ha cometido un tremendo error con las declaraciones en las que afirmaba que "el 11-M no está entre las preocupaciones de los españoles".  CGS