Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La decana de Abogados de Madrid presenta mañana un coloquio sobre corrupción y politización de la Justicia

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, presentará este martes un coloquio en el que Alberto Mata, premiado como el mejor letrado joven del mundo de 2013; el presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, Juan Ospina; y la secretaria general de la Fundación ¿Hay Derecho?, Elisa de la Nuez, hablarán sobre la corrupción, la politización de la Justicia y las actividades pro bono.
El Club Siglo XXI, en colaboración con la Agrupación de Jóvenes del Colegio de Abogados de Madrid, ha organizado esta conferencia en la que se analizarán los problemas, los retos y las oportunidades de la Justicia en España y que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Edificio Eurobuilding de Madrid.
En concreto, Alberto Mata, que fue elegido como el mejor abogado joven del mundo por la Internacional Bar Association (IBA), centrará su intervención en la importancia de la abogacía social y el pro bono que el colectivo puede realizar.
Elisa de la Nuez realizará un diagnóstico sobre la corrupción y la transparencia democrática; mientras que Ospina se centrará en las dificultades que atraviesa el mundo jurídico, el empleo, la inseguridad jurídica y la politización de la Justicia.