Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre acude a Barcelona para dar una conferencia sobre las "consecuencias" de la independencia de Cataluña

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dará este jueves una conferencia-coloquio en Barcelona bajo el título 'Mi visión de Cataluña' donde hablará de las "consecuencias" que, en su opinión, tendría la independencia de esta comunidad autónoma.
Según ha informado el PP de Madrid, la charla será en el Círculo Ecuestre a las 14.50 horas. El coloquio, precedido por un almuerzo, estará moderado por Borja Carcía-Nieto, presidente del Círculo Ecuestre, y asistirán unos 300 personas.
Aguirre ya adelantó esta semana en una entrevista en ABC que hablaría sobre las "consecuencias" sociales, culturales, familiares, "de lazos en general", de la independencia de Cataluña porque "los catalanes no se las pueden ni imaginar". En este punto, añadía que si se creen que van a tener un gobierno "democrático moderado, también van dados".
En su opinión, van a tener un gobierno "de izquierdas totalitario", entre otras cosas, porque "quien incumple las leyes se acaba convirtiendo en una república bananera".