Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, a lo Marilyn, canta el cumpleaños feliz a Rubalcaba

Esperanza Aguirre se ha reunido con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para firmar un acuerdo en materia de Seguridad e Interior. La presidenta regional se ha atrevido con el micrófono y ha felicitado al ministro, que cumple hoy años, cantándole el cumpleaños feliz al más puro estilo Marilyn. 
Esta no ha sido la única nota de color de un acto en el que ha reinado la buena sintonía entre ambos dirigentes políticos. Al inicio del acto, la presidenta ha sufrido un "lapsus linguae" que le ha hecho decir "hemos venido aquí a filtrar" en lugar de "hemos venido aquí a firmar".
No es la primera vez que Aguirre se atreve a cantar. En la tarde del lunes, cantó el himno de España en el homenaje a Alberto Contador por conseguir su segundo Tour de Francia. Esta vez la excusa fue el error de la organización de la vuelta gala que confundió el himno de España.
En el mismo acto, Aguirre le ha comentado al ministro que se disculparía con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha llamado recientemente "sindicalista, retrógrado y piquetero". Fuentes de Moncloa han confirmado posteriormente que la presidenta ha llamado al jefe del Ejecutivo y han mantenido una conversación "cordial".