Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre anuncia que el PP de Madrid logró 1.200 nuevos afiliados en 2013

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este viernes que su partido logró un total de 1.200 nuevos afiliados durante el pasado año.
En un acto celebrado en Torrejón de Ardoz, donde Aguirre ha entregado el carnet a 120 nuevos afiliados del Partido Popular, la expresidenta regional ha animado este viernes a votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, y ha instado a los representantes políticos de la Unión Europea a "reducir la inmensa burocracia" de sus instituciones.
Aguirre ha alertado de la necesidad de acercar la política comunitaria a la ciudadanía para que ésta deje de ver a la UE "como algo lejano y bastante ajeno".
"Europa representaba la libertad, la democracia y la normalidad que no teníamos en España. Y todos los españoles queríamos estar en esa Europa de la libertad, de la democracia y de la normalidad. Y teníamos razón. Porque Europa, y esa continuación de los valores europeos que son los Estados Unidos de América, son eso: la libertad, el Estado de Derecho, la igualdad de los ciudadanos ante la Ley y el reconocimiento de la dignidad esencial de las personas. Y eso es mucho más que las Instituciones Europeas", ha indicado.
Aguirre ha incidido en la desafección ciudadana hacia los representantes políticos, que ha achacado especialmente a "algunos caraduras y de algunos sinvergüenzas". Para remediarlo, ha propuesto "tolerancia cero con cualquier forma de corrupción" así como "servir a los demás".
La presidenta del PP de Madrid ha felicitado al alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, por el incremento "espectacular" de votantes al Partido Popular en las pasadas elecciones municipales. También ha valorado el papel del secretario general del Partido Popular Europeo, Antonio López-Istúriz, "toda una personalidad en la política de la Unión Europea". Ambos la han acompañado en la entrega de los carnets a los nuevos afiliados.