Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre asegura que ella es la primera interesada en saber si alguien ha hecho "algo incorrecto"

Imagen de archivo de Esperanza Aguirre.telecinco.es
"Somos los principales interesados en que si alguien ha hecho algo incorrecto, se ponga inmediatamente de manifiesto", ha señalado la presidenta tras ser preguntada por el hecho de que la juez que investiga el caso de los presuntos espionajes, haya llamado a declarar en calidad de imputados, a tres asesores de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

En concreto, ha llamado para este jueves a los asesores de seguridad eventuales de la Consejería de Interior, José Oreja y Antonio Coronado, José Luis CaroVinagre.

La juez justifica esta petición en las gestiones realizadas por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal.

La juez investiga si hubo malversación de fondos por parte de la Consejería de Interior para sufragar los gastos de los supuestos espionajes sufridos tanto por el ex consejero de Justicia Alfredo Prada como por el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo. RSO