Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre pide a Mas que mire las "caritas" de los reunidos en Durango para que vea "quiénes son los que le apoyan"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha sugerido al presidente catalán, Artur Mas, que mire las "caritas" de la fotografía del acto del sábado en Durango, protagonizado por etarras excarcelados, "para que se de cuenta quiénes son los que le apoyan".
"Si Artur Mas ha visto esa foto, porque estos señores han apoyado el derecho a decidir, que se de cuenta de quiénes son los que le apoyan. No tiene más que ver esas caritas", ha declarado Aguirre en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press. También ha planteado que habría que preguntar a Mas si "le parece bien que le apoye esa gente, esos asesinos terroristas".
La popular ha insistido en que "ningún país serio" consentiría un acto como el del pasado fin de semana en Durango. "¿Se imaginan una reunión de violadores?", ha preguntado tras insistir en la necesidad de cambiar una ley, interpretaciones jurídicas aparte, por la que el juez Pedraz no pudo prohibir el acto sin prevaricar.