Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre está "muy contenta" por el hecho de que Rita Barberá acepte acudir a declarar

La portavoz del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre ha afirmado este miércoles estar "muy contenta" por el hecho de que la exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, haya aceptado acudir a declarar ante el juez "que le corresponde".
Así lo ha afirmado Aguirre a la entrada de la Convención sobre el Pacto por el Crecimiento y el Empleo organizado por el PP en Madrid, donde además ha indicado que está "segura de que todo se va a aclarar". "Ella dice que es inocente y estoy segura de que todo se va a aclarar con la declaración de Rita Barberá", ha puntualizado la expresidenta del PP madrileño.
Aguirre ha indicado que ella ya dijo "hace más de una semana" que Barberá acudiría a declarar ante el juez "para no tener que elevar la causa al Supremo, pedir suplicatorios, y otras cuestiones". Y es que ha recordado que, como presidenta del Senado que fue, sabe "que son muy dolorosas para todos".
Respecto a posibles acciones a llevar a cabo para acabar con la desafección de los votantes al Partido Popular, Aguirre ha indicado que tiene que "renovarse" y "hacer su mensaje más atractivo". "Tenemos que luchar contra aquellos aspectos que más han favorecido la desafección", ha dicho Aguirre.