Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre ve con humor los 'memes' generados por la foto en la que sale hablando por el móvil en el suelo

La portavoz municipal del PP, Esperanza Aguirre, ha agradecido con humor los 'memes' que han surgido en redes sociales a raíz de una fotografía publicada cuando estaba hablando por su teléfono móvil detrás de la bancada del PP en el Pleno de Cibeles y sentada en el suelo.
"Gracias por los memes. Qué sería de la política sin sentido del humor", ha escrito Aguirre en su cuenta personal en Twitter en referencia a los montajes fotográficos que ha inspirado la instantánea.
Cristina Ronaldo, el edil socialista Antonio Miguel Carmona y una escena de la película Terminator son algunas de las imágenes utilizadas en estos 'memes' para interpretar con humor la situación que ha provocado en el Pleno de este martes.