Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre recuerda que el PP aún no ha agotado los plazos para nombrar el candidato europeo

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recordado este miércoles que el partido aún no ha agotado los plazos legales para la designación de su candidato a las elecciones al Parlamento Europeo y ha sostenido que "lo importante" es que está "muy bien colocado" en las encuestas.
Así se ha pronunciado Aguirre en declaraciones a los medios tras su asistencia a la intervención del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, en los Desayunos Informativos de Europa Press, donde ha sido presentado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
"Tenemos un sistema democrático que presenta listas de partidos, quien las encabece es muy importante pero lo que es más importante es que se presenta el PP y de acuerdo con las encuestas estamos muy bien colocados", ha recordado.