Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández (PP) critica la agresión a jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección'

El presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha criticado este domingo la agresión a dos jóvenes de la plataforma 'Barcelona con la Selección' este sábado en una carpa informativa instalada en la confluencia de la avenida Meridiana y el paseo de Fabra i Puig.
Fernández ha afirmado que "basta ya de mordazas intimidatorias", y ha reclamado libertad y respeto a la defensa que hace esta plataforma de la instalación de pantallas para seguir partidos de la selección española de fútbol de la misma manera que hacen otras ciudades, ha informado el partido este domingo en un comunicado.
El líder popular ha mostrado su apoyo a la plataforma y a la labor de difusión que están realizando desde sus carpas informativas para que todos los barceloneses puedan tener la opción de seguir en pantallas a la selección.