Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol (PP) asegura que "Colau odia todo lo que huela a España"

El coordinador general del PP, Xavier García Albiol, ha censurado este viernes las criticas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por la presencia de las Fuerzas Armadas en el Salón de la Enseñanza: "Colau odia todo lo que huela a España".
Ha calificado de "inadmisible" la actuación de Colau y ha señalado que las Fuerzas Armadas representan a todos los españoles y representan una institución que suscita gran internes entre los estudiantes catalanes que acuden al Salón, ha informado el PP en un comunicado.
"Basarse, a la hora de decidir cuáles son las instituciones o empresas que pueden estar en esta feria, en el odio o el malestar que le genere a la alcaldesa no nos lleva a ningún lado", ha añadido.