Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Bilbao aparece en silla de ruedas para presidir el pleno tras cinco meses apartado de la vida municipal

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha aparecido este miércoles por la mañana en el Consistorio en silla de ruedas para presidir el pleno, tras cinco meses apartado de la vida municipal. Lo primero que ha hecho Azkuna es saludar a los periodistas y preguntarles: ¿ya vivís?", demostrando que no ha perdido su sentido del humor.
Empujaba la silla de ruedas del primer edil, el consejo delegado de Alcaldía, Andoni Akldekoa, y le acompañaban los concejales Ibon Areso y José luis Sabas.
De esta forma, Iñaki Azkuna, preside el pleno tras cinco meses apartado de la vida municipal, al haber tenido que pasar varias veces por el quirófano.
Con sus asistencia a la sesión plenaria, Azkuna da inicio al curso político de la capital vizcaína en una jornada en la que su voto resulta imprescindible para sacar adelante dos temas de urbanismo, cuyo debate se ha pospuesto durante meses, ya que no contaba con el apoyo de la oposición para aprobarlo, como son la ordenanza que regula la instalación de centros de culto y la recalificación del solar de Panera.