Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Santiago "también" estará con de los siete concejales imputados por prevaricación aunque no prospere recurso

El alcalde de Santiago, Ángel Currás, ha confiado en que "prospere" el recurso presentado por los siete concejales imputados por prevaricación, tras aprobar en Junta de Gobierno el pago de la defensa del responsable de Deportes, Adrián Varela, y ha asegurado que "también" estará a su lado "acompañándoles" en caso de que se abra juicio oral.
"Pero yo no creo que sea el caso", ha zanjado, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre si ya ha tomado una decisión acerca del futuro de estos siete ediles en caso de que no prospere el recurso presentado.
"Es una decisión que tendrán que valorar las magistrados de la Audiencia y que en su momento se conocerá, nada más. Yo tengo confianza en que ese recurso prospere", ha señalado.
"Si eso no prospera", ha añadido, se abrirá juicio oral y ha reconocido que a pesar de ello estará "también con esos siete concejales, desde luego, acompañándoles".