Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Sevilla traslada a la familia de Marta "apoyo y solidaridad" en el quinto aniversario de su desaparición

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha trasladado este viernes su "apoyo, comprensión, cariño y solidaridad" a la familia de Marta de Castillo cuando se cumple el quinto aniversario de la desaparición de esta joven sevillana, cuyo cuerpo aún no ha aparecido.
Con estas palabras ha comenzado Zoido su intervención ante los medios, durante la inauguración del nuevo Servicio de Información y Atención Ciudadana y el servicio de atención presencial para personas con discapacidad auditiva.
El primer edil hispalense ha indicado que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, que se reúne este viernes, ha querido mostrar su recuerdo a la joven sevillana y el apoyo a sus familiares, así como el deseo que "cuanto antes se pueda encontrar el cuerpo".
Asimismo, Zoido ha indicado que, en cuanto terminara la atención a los medios por la inauguración de este nuevo servicio para personas con discapacidad auditiva, iba a llamar por teléfono al padre de Marta del Castillo para mostrarle personalmente su apoyo.