Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aliaga señala que los objetivos del PAR para 2016 son la reactivación económica y creación de empleo

El presidente del Parido Aragonés (PAR) y portavoz de la formación en las Cortes autonómicas, Arturo Aliaga, ha señalado que sus objetivos para 2016 son la reactivación económica, la creación de empleo y el mantenimiento del estado del bienestar.
Para cumplir estos objetivos, ha mencionado que, desde el Partido Aragonés, se impulsarán iniciativas que beneficien "a la mayor parte de los aragoneses".
Aliaga ha apostado por sentar las bases para impulsar "el proyecto" que Aragón "necesita" para construir "futuro", frente a la "debilidad e inestabilidad" del Gobierno autonómico.
INCREMENTO DE LA PRESIÓN FISCAL
El presidente del PAR ha destacado que el Gobierno de Aragón ha aumentado "la carga de presión fiscal", lo que puede "disuadir" inversiones. Además, ha incidido en la falta de apoyo al "empleo, comercio e industria".
"El presupuesto de la Comunidad llega tarde, contiene partes que no nos gustan, pone en cuestión a los sectores económicos y establece impuestos para todos", ha asegurado.
En ese sentido, ha apuntado la necesidad de reducir la presión fiscal, aumentar el apoyo a los sectores estratégicos y apostar por la creación de empleo como manera de garantizar las políticas sociales que, ha agregado, se llevan a cabo y se aseguran "con la creación de riqueza y empleo".