Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso cree "desconcertante" el escenario del PP

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Antonio Alonso, ha asegurado hoy estar "desconcertado" ante el actual escenario del PP, y juzga conveniente para el sistema que Esperanza Aguirre aclare "cuanto antes" su posición.
José Antonio Alonso considera "crítica" la situación que atraviesa el principal partido de la oposición, con problemas "serios" que, precisó, sólo el propio grupo puede resolver.
Ese escenario provoca, desde su punto de vista, situaciones "un poco o un mucho incomprensibles", como que Esperanza Aguirre diga que en el congreso votará a Mariano Rajoy pero que ese apoyo no es inamovible.
Después de escucharla, ha asegurado Alonso, "no sé si se presenta o no, o todo lo contrario. Es ella la que tiene que decirlo. Yo estoy desconcertado como espectador. Es una contradicción en los términos, que tendrá que aclarar la interesada".