Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Miranda (BNG): "Somos el equipo de casa, el que siempre defendió a Galicia en Bruselas"

La cabeza de cartel del BNG a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, Ana Miranda, ha proclamado este jueves que su formación es "el equipo de casa, el que siempre defendió a Galicia en Bruselas".
Además, en la presentación en Ourense de la lista del Bloque a estos comicios, de la que forma parte el exconselleiro de Medio Rural Alfredo Suárez Canal, ha aprovechado para criticar al recién designado candidato del PP, Miguel Arias Cañete.
"Queremos más Suárez Canal y menos Cañete, queremos para Ourense y para Galicia las propuestas que él impulsó y promovió de apoyo al rural", ha proclamado, en referencia a las iniciativas para el sector vitivinícola, para frenar el abandono y de lucha contra los incendios forestales.