Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor (PP) espera que estas elecciones "sirvan para definir el futuro de España" y que no haya que repetirlas

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Pontevedra y ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, espera que no se vuelvan a repetir las elecciones generales: "Lo más importante en estas elecciones es que no estemos aquí votando dentro de tres meses, sino que sirvan de verdad para definir el futuro de España".
En concreto, Ana Pastor ha llegado este mediodía al colegio electoral del CEIP de Campolongo, en el centro de Pontevedra, para ejercer su derecho al voto. La candidata ha estado acompañada por el presidente de los populares pontevedreses y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, así como por la candidata popular Pilar Rojo.
En el colegio electoral le esperaba su marido, José Benito Suárez, quien ejercía labores de supervisión para el PP y votó inmediatamente después de ella.
La candidata popular confía en que a lo largo de esta jornada "todos los ciudadanos manifiesten con su voto lo que quieren para el futuro de su país". "Todos tenemos mucho que opinar utilizando el sentido común", ha subrayado, justo antes de indicar que esto es necesario para "el futuro de la estabilidad de todos".
Tras ejercer su derecho al voto, Ana Pastor pasará la jornada en su domicilio con su familia y, posteriormente, seguirá el escrutinio en la sede provincial del PP de Pontevedra y no será hasta mañana por la mañana cuando se desplace a Madrid.