Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor acusa a Pedro Sánchez de utilizar la investidura "fallida" como "campaña personal de autobombo"

Destaca que Rajoy sigue "con la mano tendida y abierta para formar una gran coalición constitucionalista" con PSOE y C's
La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de haber "perdido" el tiempo con una investidura "fallida" con la que "ha querido hacerse una campaña personal de autobombo".
Así, Pastor ha subrayado que una investidura "es para salir uno presidente y para eso hay que buscar apoyos". "En vez de buscar los apoyos de quien podía, nos ha hecho perder el tiempo a los españoles", ha arremetido contra Sánchez.
Tras fracasar el intento del candidato socialista, Ana Pastor ha asegurado en Pontevedra, en donde ha participado en un acto relacionado con el Día de la Mujer, que el PP y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, siguen "con la mano tendida y abierta para formar una gran coalición constitucionalista" junto con Ciudadanos y el propio PSOE.
La titular de Fomento en funciones ha recordado que al día siguiente de las pasadas elecciones generales, Rajoy se dirigió a esos dos partidos "para que se pudiera formar esa coalición y que España pudiera continuar con las políticas de progreso, de creación de empleo y que resuelven los problemas reales de los ciudadanos".
Una vez que "ha empezado a contar el reloj" de los plazos legales tras el fracaso de Sánchez, Ana Pastor ha insistido en que el líder del PSOE "no puede negarse a hablarle a más de 7 millones de votantes" que apostaron por el PP en las urnas y al partido que "ha ganado las elecciones".