Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor apoya a los bomberos sevillanos puestos en libertad tras ser detenidos en Grecia

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha mostrado su "apoyo personal" a los tres bomberos sevillanos detenidos el jueves en Lesbos (Grecia) mientras participaban en el rescate de refugiados y puestos, posteriormente, en libertad por el juez tras prestar declaración.
A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en un acto sobre Salvamento Marítimo, ha evitado pronunciarse sobre lo sucedido con estos tres bomberos.
Únicamente, ha mostrado su "respeto" y su "cariño" a los voluntarios que trabajan en este ámbito y que "se están dejando la piel", ha dicho. En el caso concreto de los bomberos sevillanos, les ha trasladado también su "apoyo personal".
Antes, en su discurso, ha incidido en que "el drama" de los inmigrantes que llegan en pateras es "una prioridad política", pero también "individual de cada uno de nosotros".