Tarjetas B

Ángel Gómez abandona la Ejecutiva del PSM tras el escándalo de las 'tarjetas b'

Presuntamente utilizó de forma fraudulenta las tarjetas b de Caja Madrid

El PSOE ha abierto un expediente para estudiar caso por caso

El socialista Ángel Gómez del Pulgar ha abandonado la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid (PSM), donde estaba como vocal, después de que su nombre haya aparecido como uno de los exconsejeros de Caja Madrid que supuestamente usó de forma fraudulenta tarjetas de la entidad para gastos privados.

Fuentes del PSM han señalado a Europa Press que aunque no se ha cerrado el expediente informativo abierto por el POSE tras conocerse el caso, se ha tomado esta decisión y Del Pulgar, de acuerdo con las líneas marcadas por la dirección, ya no se sentará en la Ejecutiva madrileña.

Nada más conocerse la noticia por los medios de comunicación, el PSOE anunció la apertura de un expediente informativo para estudiar caso por caso. Si se verificara alguna irregularidad, se procederá a la expulsión de quien la haya cometido y, además, como anunció el secretario de la formación, Pedro Sánchez , pedirá que devuelvan el dinero usado de forma irregular.

Desde el PSM recuerdan que por el "interés ciudadano" y para ayudar a esclarecer el caso "cuanto antes", los socialistas madrileños se personarán en la causa abierta en la Audiencia Nacional como acusación, tal y como ayer adelantaba el secretario madrileño, Tomás Gómez, en la Asamblea de Madrid.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lanzan a su hijo de 4 por un puente

Unos padres lanzan a su hijo de cuatro años al río desde un puente por pura diversión mientras ríen y aplauden. Algunas voces le recriminan lo que hace, mientras el niño llora, aturdido por el impacto con el agua desde esa altura. El incidente fue grabado por una mujer que lo colgó en su cuenta de Facebook. La oficina del Sheriff lo está investigando.

Falló la vasectomía

Se da cuenta del embarazo de su mujer ¡y así se lo cuenta!

No tiene cura

Bella Hadid muestra su lucha diaria contra la enfermedad de Lyme

Sesión de investidura

Se celebra la segunda jornada de la sesión de investidura de Mariano Rajoy, con la réplica de los partidos al discurso del presidente en funciones. La votación será alrededor de las 8 de la tarde. Sigue la sesión, al minuto.

Adiós, halógenos

Mañana desaparecen los halógenos ¿qué bombilla se puede usar?

Otegi seguirá

Dice que liderará EH Bildu "hagan lo que hagan los tribunales españoles"

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad