Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Pradas descarta el apoyo del PSOE a un gobierno del PP porque sus modelos son "antagónicos"

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Sevilla, Antonio Pradas, ha descartado un apoyo de su formación a un gobierno del PP porque sus "modelos son completamente antagónicos", según ha recalcado en un encuentro mantenido con diveros colectivos en la Casa del Mayor de Gines, donde también ha resaltado los valores del partido al que representa.
En un comunicado, Pradas ha señalado además que "el socialismo ha sido la herramienta para cambiar la realidad y mejorar la vida de la gente", y ha querido dejar constancia de la labor que viene desempeñando su partido recordando que "las grandes conquistas alcanzadas en estos años han sido gracias a las leyes socialistas, que se han convertido en patrimonio de todos".
Por otro lado, ha centrado parte de su discurso en la crítica sobre la gestión económica española del Partido Popular, donde ha aseverado que "no ha cumplido ni un solo año el objetivo de déficit, pues les faltan los millones que han perdonado a las grandes fortunas con amnistías fiscales".