Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen carteles en San Sebastián pidiendo la abstención

Una mujer pasa ante algunos de los carteles pidiendo la abstención y la independencia que han aparecido hoy en el barrio del Antiguo de San Sebastián, pegados a las vallas instaladas por el Ayuntamiento en la calle Matía para que las formaciones políticas coloquen su propaganda electoral cuando comience la campaña de los comicios vascos del 1 de marzo. Askatasuna y la plataforma D3M aún no han anunciado qué pedirán a su electorado en el caso de que sus listas sean anuladas y no puedan concurrir a las elecciones al Parlamento Vasco. EFE/telecinco.es
Media docena de carteles pidiendo la abstención y la independencia han aparecido hoy en el barrio del Antiguo de San Sebastián.
Askatasuna y la plataforma D3M aún no han dicho qué pedirán a su electorado en el caso de que sus listas sean anuladas y no puedan concurrir a las elecciones al Parlamento Vasco.
Estos carteles están pegados a las vallas instaladas por el Ayuntamiento en la calle Matía para que las formaciones políticas coloquen su propaganda electoral cuando comience la campaña de los comicios vascos del 1 de marzo.
La palabra abstención y el lema "Euskal Herria independencia", ambos en euskera, figuran en estos carteles, en lo que se puede ver a un monigote que arroja un voto a una papelera en el que hay más papeletas con los anagramas del PP, el PSOE, Aralar, Nafarroa Bai, EA y PNV.