ELECCIONES VASCAS

Aparecen carteles en San Sebastián pidiendo la abstención

Media docena de carteles pidiendo la abstención y la independencia han aparecido hoy en el barrio del Antiguo de San Sebastián.
Una mujer pasa ante algunos de los carteles pidiendo la abstención y la independencia que han aparecido hoy en el barrio del Antiguo de San Sebastián, pegados a las vallas instaladas por el Ayuntamiento en la calle Matía para que las formaciones políticas coloquen su propaganda electoral cuando comience la campaña de los comicios vascos del 1 de marzo. Askatasuna y la plataforma D3M aún no han anunciado qué pedirán a su electorado en el caso de que sus listas sean anuladas y no puedan concurrir a las elecciones al Parlamento Vasco. EFE/

Askatasuna y la plataforma D3M aún no han dicho qué pedirán a su electorado en el caso de que sus listas sean anuladas y no puedan concurrir a las elecciones al Parlamento Vasco.

Estos carteles están pegados a las vallas instaladas por el Ayuntamiento en la calle Matía para que las formaciones políticas coloquen su propaganda electoral cuando comience la campaña de los comicios vascos del 1 de marzo.

La palabra abstención y el lema "Euskal Herria independencia", ambos en euskera, figuran en estos carteles, en lo que se puede ver a un monigote que arroja un voto a una papelera en el que hay más papeletas con los anagramas del PP, el PSOE, Aralar, Nafarroa Bai, EA y PNV.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad