Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aralar exige la modificación "rápida" de la política penitenciaria

El coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, ha reclamado "una modificación rápida" de la actual política penitenciaria en la manifestación celebrada este sábado en Bilbao, en la que ha recordado a los presos encarcelados por "una injusta ley antiterrorista".
En declaraciones a los medios, el dirigente de Aralar ha destacado que lo que ha hecho posible "la unidad" de esta movilización, "más que otras circunstancias que se han dado", son precisamente sus lemas de "los derechos humanos y, junto con ellos, el acuerdo y la paz".
Zabaleta ha recordado a "las personas que se encuentran privadas de libertad en virtud de una injusta ley antiterrorista" y ha reivindicado también "una modificación rápida" de la política penitenciaria".