Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete visita este miércoles Jaén con "un PP movilizado" para recibirlo

El candidato del PP a las próximas elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, viaja este miércoles a la provincia de Jaén, donde visitará varias cooperativas, mantendrá un encuentro con afiliados y cerrará un acto público, todo ello con "un PP movilizado" para recibirlo.
En concreto, el exministro tiene previsto conocer a partir de las 13,30 horas las cooperativas de San Juan Evangelista y Cristo de la Salud de Villagordo para, posteriormente, participar en un almuerzo con presidentes locales, alcaldes y militantes en el Restaurante El Tropezón de esta misma población.
Ya por la tarde, a las 17,45 horas, se trasladará hasta la cooperativa de San Juan, en la capital, donde, a partir de las 19,15 horas clausurará un acto público en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, en el que también intervendrá el presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno.
El presidente de los 'populares' jiennenses, José Enrique Fernández de Moya, ha expresado su satisfacción por la presencia en la provincia de Arias Cañete, al que ha calificado como "el mayor defensor del aceite de oliva". "Es el mejor embajador del aceite y del olivar andaluz en Europa y, por ello, no podía dejar de visitar la provincia de Jaén durante la precampaña electoral", ha afirmado no sin destacar su conocimiento y compromiso con esta tierra.
Igualmente, ha resaltado que es "una persona preparadísima, con amplio currículo, que conoce los entresijos de la Unión Europea y que tiene en su haber éxitos tan importantes como el de la negociación de la PAC, a la que dio la vuelta para acabar con la temida tasa plana". En este sentido, ha apuntado que el candidato del PP explicará "cómo ha quedado la reforma" después de "duras negociaciones tras haberse encontrado una propuesta muy perjudicial sobre la mesa por la ineficacia del Gobierno de Zapatero".
"Todo el PP de Jaén está movilizado para recibir a Arias Cañete y trasladar a los jiennenses la importancia de tener en Europa a un partido que sepa defender nuestros intereses", ha asegurado en una nota Fernández de Moya.