Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete asegura tener ya "bastante trabajo" como para pensar en su posible candidatura al Parlamento Europeo

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que al frente de este departamento ya tiene "bastante trabajo" como para pensar en su posible candidatura al Parlamento Europeo en las elecciones de este año, encabezando la lista que presente el PP.
"Bastante trabajo tengo yo en este ministerio como para estar pensando en otras cosas", ha dicho preguntado por el asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Arias Cañete ha explicado que no ha tratado sobre la cuestión ni con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ni con la 'número dos' popular, María Dolores de Cospedal, ni con el comité electoral del partido, como viene diciendo desde que se empezó a especular con esta posibilidad en los medios de comunicación.