Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrancan este viernes las Fiestas Patronales de Pinto que albergarán conciertos de Fangoria, La Guardia y Los Panchos

Los grupos musicales Fangoria, La Guardia y Los Panchos (éste último, cobrando entrada) protagonizarán el cartel musical de las fiestas patronales de Pinto en Honor a Virgen de la Asunción, que arrancan este viernes.
Los recitales serán gratuitos a excepción del concierto de Los Panchos, donde los empadronados en Pinto abonarán 6 euros por la entrada y los no residentes, 8 euros, según la programación facilitada por el Ayuntamiento. El concierto tendrá lugar este viernes, a las 22.00 horas, en el auditorio del parque Juan Carlos I.
La programación musical de fiestas se completará, además, con los conciertos de La Pegatina (día 11, 22.00 horas, parque Juan Carlos I), La Guardia (día 12) y Fangoria (día 13). El auditorio del Juan Carlos I acogerá, como previa el día 9, el espectáculo musical-infantil y familiar 'La Kalabaza de Pippa', con entrada gratuita.
Por último, la vertiente musical de las fiestas contará con una 'disco móvil' en el Recinto Ferial y con 'macrodiscoteca' en el auditorio del parque Juan Carlos I durante varios días, a partir de las 00.30 horas.
Tras el pregón de este viernes, que darán las peñas de la localidad, tendrá lugar el programa taurino, con encierros y suelta de reses en la plaza de toros los días 14 y 15, a partir de las 8.00 horas de la mañana. El día 14, además, se celebrará, a las 19.00 horas, una novillada sin picar a cargo de varias escuelas de tauromaquia, con los novilleros David Garzón, Ángel Sánchez Baena y Manrique Rivera. El precio de la entrada será de 10 euros.