Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas (C's) lamenta que un partido como la CUP "decida el futuro político de Cataluña"

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha considerado este viernes que CDC debería reflexionar sobre que su apuesta por la independencia haya conseguido que "la CUP decida el futuro político de Cataluña".
Lo ha dicho en declaraciones a los medios acompañada del candidato del partido a las elecciones por Barcelona, Juan Carlos Girauta, tras visitar juntos la sede de la ONG 'Save the Children' en Barcelona, al preguntársele por su valoración de la dimisión de seis de los 15 miembros de su Secretariado Nacional.
Arrimadas ha reiterado que el proyecto político de C's lo que pretende, al contrario, es reformar Cataluña y que haya un liderazgo político que permita negociar las cosas que consideran que importan a los catalanes.