Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas cree que no habrá reformas importantes en España si se excluye a los votantes del PP, de Podemos o del PSOE

La líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, ha avisado este viernes de que no se podrá hacer reformas importantes en España si se excluye a los votantes del PP, a los de Podemos o a los del PSOE. Así, ha subrayado que Ciudadanos hablará con todos los partidos.
Durante un debate en Telecinco, recogido por Europa Press, Arrimadas ha insistido en que "no se va a poder reformar nada importante" si se excluyen a los siete millones de personas que han votado al PP o a los cinco que han votado a "Podemos y a sus amalgamas" o a los que han votado al PSOE.
De este modo, ha insistido, Ciudadanos va a intentar hacer un acuerdo "lo más transversal posible". No obstante, ha aclarado que esto no implica los cuatro partidos mayoritarios tengan que formar parte de un mismo Gobierno, sino que, ha apuntado, han de pactar para hacer determinadas reformas como la de la Constitución, las cuales no podrían llevarse a cabo de otra forma.
Así, ha asegurado que Ciudadanos va a hablar con PP, con PSOE y también con Podemos con una hoja de reformas que vaya "por delante" en la que prime lo que España necesita en los próximos años. "Después veremos quién es el presidente y qué mayorías parlamentarias puede haber", ha apuntado.