Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrimadas pide a Mas no internacionalizar el proceso soberanista porque "ya ha fracasado"

La líder de C's en el Parlament, Inés Arrimadas, ha pedido este martes al expresidente de la Generalitat Artur Mas que deje de intentar internacionalizar el proceso independentista porque es una tarea en la que "ya ha fracasado".
"Lleva 5 años intentando internacionalizar el independentismo y ha tenido un fracaso rotundo", ha declarado tras reunirse con Usoc, y después de que Mas revelara el lunes que el presidente Carles Puigdemont le ha pedido contactos discretos para internacionalizar el proceso.
Para ella, Mas no ha logrado ningún apoyo internacional en sus cinco años al frente de la Generalitat: "Le pido que no destine más dinero ni tiempo de la administración pública a intentar internacionalizar una ideología muy respetable pero sin el apoyo de la mayoría social".