Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Ayuntamiento de Cádiz pagaba álbumes de comunión y alquiler de colchonetas a simpatizantes del PSOE, según PP e IU

El equipo de gobierno de Alcalá de los Gazules (Cádiz), formado por PP e IU, asegura tener pruebas y documentación en su poder que demuestran que "en numerosas ocasiones" el PSOE había pagado a determinadas personas el coste de alquileres de colchonetas, álbumes de fotos para comuniones y orlas escolares.
En los informes escritos de intervención figuran estos pagos que tuvieron lugar "repetidas veces" durante los ocho años que Arsenio Cordero fue alcalde de Alcalá. Según asegura en un comunicado el actual equipo de gobierno, todas estas "ayudas" que prestaba a sus simpatizantes suponían "un gran desembolso" para el Consistorio alcalaíno.
La concejala de Bienestar Social, Susana Ruiz, anima al PSOE, "ya que son tan aficionados a lanzar panfletos a la ciudadanía contando lo que les interesa y cómo les interesa", a que "también anuncien que, si algún día vuelven a ostentar la alcaldía de Alcalá, todos aquellos que necesiten alquilar colchonetas, pagar álbumes de fotos o la orla de fin de curso, acudan de nuevo a ellos. Supongo que estarán dispuestos a seguir prestando estas 'ayudas', como tantos años atrás".