Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ayuntamiento Madrid convoca un minuto de silencio a las puertas de Cibeles por los atentados de Bruselas

El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio a las puertas de Cibeles por los atentados de Bruselas. La concentración de apoyo a las víctimas será a las 12 horas.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha transmitido "toda la solidaridad de Madrid con el pueblo belga" tras los atentados en Bruselas, que se han saldado hasta el momento con trece personas muertas y una treintena de heridos.
"Siguiendo con preocupación las noticias sobre los atentados en Bruselas. Toda la solidaridad de Madrid con el pueblo belga", ha escrito Carmena en su cuenta de Twitter.
Al menos trece personas han muerto y otras 35 han resultado heridas de diversa consideración por las explosiones registradas este martes en el aeropuerto de Zaventem en Bruselas.
La red de metro de Bruselas ha sido clausurada después de que se haya registrado una explosión en una de las estaciones de la red, la de Maelbeek, situada en el corazón del barrio europeo, en donde tienen su sede la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo.