Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayuntamiento de Madrid no se pronuncia y repite sobre los candidatos que estarán a lo que diga el PP nacional

El portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, no ha querido 'mojarse' sobre los posibles candidatos populares para encabezar la candidatura al Gobierno municipal y ha reiterado que estarán "a lo que diga el comité electoral nacional del PP, que es quien tiene competencias para esto".
Así lo ha señalado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno después de que el presidente de la Comunidad, Ignacio González, se pronunciara ayer abiertamente a favor de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, como candidata de este partido al Ayuntamiento de Madrid por ser, a su juicio, "quien tiene más tirón".
González señaló que será el Comité Electoral Nacional del Partido Popular el que elija a los candidatos en las elecciones autonómicas y municipales de 2015 a la vista del "pulso de la calle" y para designar a la persona que pueda "movilizar" más a los votantes del PP.