Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ballesta sobre su propuesta de aumento de sueldo: "Es el sueldo del alcalde de Girona"

El edil espera aprobar el jueves el cartapacio en un pleno extraordinario
El alcalde de Girona, Albert Ballesta, ha asegurado que espera aprobar el cartapacio del Ayuntamiento el próximo jueves en el pleno extraordinario, un cartapacio que contempla un aumento de su sueldo hasta los 75.000 euros.
En declaraciones a Europa Press, Ballesta ha defendido este aumento de su retribución afirmando que "no es el sueldo de Albert Ballesta, es el sueldo del alcalde de Girona" y en su opinión esto es diferente.
El alcalde de CDC, que cumple un mes en el cargo en sustitución del ahora presidente Carles Puigdemont, asegura que "no se está reclamando nada que no sea" equiparable en comparación a otros consistorios y alcaldes de pueblos y ciudades similares a las de Girona.
Para aprobar el cartapacio, así como otros proyectos para la ciudad, dice contar con el apoyo de Esquerra Republicana que ya lo hizo con Puigdemont, pese a que Ballesta no cierra la puerta a entenderse con la CUP o el PSC.
ERC-MES tiene convocado para este martes una rueda de prensa en referencia a los apoyos que pueda dar en el cartapacio; ERC ya pidió al alcalde una rebaja del su sueldo de un 30 por ciento.