Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barberá a miembros del PP que le han pedido explicaciones: "Templanza y sosiego, yo también he sido antes perjudicada"

La exalcaldesa de Valencia y senadora territorial Rita Barberá ha considerado que algunos compañeros del PP que le han pedido explicaciones y que, incluso, han insinuado que se vaya, se han "precipitado". Y les ha reclamado: "Tranquilidad y sosiego, yo también he sido antes perjudicada".
Barberá ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que está ofreciendo tras el estallido de la Operación Taula, en la que se ha referido a las manifestaciones hechas por representantes 'populares' sobre la necesidad de que la veterana política diera explicaciones de su situación.
Al respecto, la ex primera edil ha reconocido que ha encontrado estos pronunciamientos "precipitados" pero ha agregado. "Puedo entenderlo; llevo 40 años haciendo este partido y sé lo que cuesta el esfuerzo por el complicadísimo momento que estamos viviendo, que está viviendo España y por el trato que estamos recibibiendo".
Ha ahgregado que con estos compañeros que le han solicitado explicacione spúblicas ha hablado --ya sea personalmente, por teléfono o mensaje-- y ha apuntado que "ellos, quizás, se han visto perjudicados".
Ante esta posibilidad, ha aseverado: "Tranquilidad y sosiego; yo también he sido antes perjudicada; sosiego y templaza, hay un foco brutal sobre el PP. La templanza y el sosiego en un dirigente político son fundamentales porque, si no, no se pueden acometer las grandes crisis", ha sentenciado.