Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barreda afirma que el PP confía "mayoritariamente" en Rajoy

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara autonómica, Barreda ha explicado que la preparación de candidaturas para el congreso que celebrarán los populares vascos en julio "lleva tiempo" y es una cuestión sobre la que los miembros del PP de Euskadi deben "hablar y resolver". 
"Tenemos un procedimiento congresual también a nivel nacional y, evidentemente, es en lo que estamos trabajando", explicó, para añadir a continuación que "la única dirección" en la que su partido ha de mirar es "hacia adelante y hacia los ciudadanos".
Ha asegurado que "el proyecto del Partido Popular está bien orientado" y que los miembros del PP tienen "muy mayoritariamente confianza en Mariano Rajoy". "A partir de esas premisas, hay que formular y plantear equipos, programas y una oferta de alternativa política en el País Vasco", ha añadido.