Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batet (PSC) exige que Jorge Fernández y De Alfonso dimitan o que sean cesados

La candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales, Meritxell Batet, ha sostenido este martes que el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña (OAC), Daniel de Alfonso, "deberían presentar su dimisión y, si no, deberían ser cesados".
Lo ha dicho en un acto en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), después de que 'Público' haya informado de que hay conversaciones entre el ministro y De Alfonso según las cuales buscaban posibles casos de corrupción que afectasen a ERC y CDC.
Batet ha exigido que dimitan o sean cesados de forma inmediata, y ha avisado de que "lo que está en riesgo es el propio sistema democrático y la credibilidad de un gobierno".