Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bendodo (PP) no cree que este viernes se elija al líder del PP andaluz

Afirma que José Luis Sanz no está descartado "porque nadie se ha postulado"
El presidente del Partido Popular (PP) de Málaga, Elías Bendodo, ha considerado que "más pronto que tarde" habrá líder de su formación en Andalucía. No obstante, ha puntualizado que no cree que se conozca este viernes, durante la reunión ordinaria de la Junta Directiva Regional.
"Yo creo que no, ahí lo que vamos a tratar son los equipos de trabajo de cara a las elecciones europeas y a la convención nacional", ha afirmado en rueda de prensa en Málaga.
A su juicio, el momento de la elección del presidente regional del partido y candidatos a la Junta de Andalucía "evidentemente se acerca" puesto que, ha insistido, "el proceso está en marcha". "Hay debate interno, que es positivo, pero nada más", ha reiterado.
Cuestionado por si el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha quedado descartado tras la actuación judicial del pasado jueves en el Ayuntamiento de Tomares, del que es alcalde, Bendodo se ha remitido a las palabras del propio Sanz: "nadie se descarta porque nadie se ha postulado, lo ha dicho él mismo y suscribo esas palabras".